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NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AQUÍ ENCONTRARÁS AYUDA PARA LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TUS DUDAS Y NO NECESITARÁS PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PERO SI LO NECESITAS, ¡ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN!

En la confirmación de envío encontrarás un enlace para el seguimiento de tu paquete. Por regla general, enviamos los paquetes el mismo día, como muy tarde el siguiente día laborable y el envío con GLS tarda de media 1-3 días laborables dentro de la península, y 3-5 días laborales a las islas. Por favor, ten en cuenta que durante el fin de semana el envío puede tardar un poco más. Si el estado de tu pedido no se actualiza después de la confirmación de envío, te pedimos un poco de paciencia, a veces las empresas de transporte tardan en actualizar la información. Si después de 3 días laborables sigue sin estar actualizado, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido, esto nos será de gran ayuda para poder proporcionarte la información de manera más rápida.

En nuestro catálogo de productos esta toda la información importante sobre nuestros productos. Encontrarás todo tipo de información, por ejemplo, si los distintos tipos de osito pueden combinarse, cuándo es mejor tomarlos y si hay determinadas situaciones en las que no deben tomarse.

Por desgracia, a pesar de los controles constantes y la optimización de los procesos, esto puede ocurrir. Estaremos encantados de atender personalmente tu solicitud. No olvides incluir tu número de pedido y una descripción detallada del problema. • Número de pedido • ¿Qué producto faltaba? • ¿Qué producto es defectuoso? • Fotos de los daños en el paquete o el producto IMPORTANTE: no tires el paquete ni el producto todavía. Puedes mandar un correo electrónico directamente a nuestro servicio de atención al cliente, que se encargará del resto.

Crearemos una etiqueta de devolución para ti - nuestro servicio de atención al cliente se ocupará directamente de tu solicitud. En tu solicitud de devolución, no olvides incluir la siguiente información: el número de pedido, así como una descripción detallada del estado de los productos y de los productos que desea devolver. Por favor, ten en cuenta que no podemos aceptar botes abiertos. Pero no te preocupes: hasta ahora hemos encontrado soluciones para todos nuestros clientes.

Si no estás completamente satisfecha con los ositos, no hay ningún problema, porque tenemos una garantía de satisfacción de 100 días. Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente e infórmanos sobre los productos y el motivo de tu insatisfacción. Por favor, incluye tu número de pedido y descripción del producto y el motivo de insatisfacción, y atenderemos tu solicitud personalmente. Puedes escribirnos un correo electrónico directamente.

Hemos compilado las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo pedir nuestros ositos y cómo canjear los descuentos en el carrito.

Puedes enviarnos un correo electrónico directamente a nuestro servicio de atención al cliente con tu solicitud, ellos se encargarán del resto.

Estaremos encantadas de leer tus comentario, puedes dejarlos directamente en nuestra página de opiniones.

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