Ir al contenido

Artículo: ¿CÓMO CONSEGUIR PESTAÑAS Y CEJAS MÁS POBLADAS?

¿CÓMO CONSEGUIR PESTAÑAS Y CEJAS MÁS POBLADAS?

¿CÓMO CONSEGUIR PESTAÑAS Y CEJAS MÁS POBLADAS?

¿A quién no le gustaría tener unas cejas rellenas y unas pestañas largas y pobladas, pero cómo conseguirlas? ¡Te lo contamos a continuación! Con un aporte regular de biotina (vitamina H), esto puede hacerse realidad muy rápidamente y, con un poco de suerte, no tendrá que recurrir a sueros caros.

1. BIOTINA (VITAMINA H) PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Con un consumo regular de biotina, el sueño de unas pestañas y cejas rellenas puede hacerse realidad rápidamente. Así que si quieres fortalecer el cabello desde el interior, considera tomar biotina. Esto puede hacerse, por ejemplo, a través de alimentos que contienen biotina como las lentejas, la soja, los huevos, las nueces o los plátanos (aquí encontrará más información sobre qué alimentos contienen biotina). Otra posibilidad es tomar biotina en forma de complementos alimenticios.

Nuestros Ah-Mazing Hair Bears son el suplemento ideal si no consigues obtener suficiente biotina en tu dieta. También están disponibles sin azúcar. El complejo vitamínico de belleza altamente concentrado, diseñado para mantener el cabello, la piel y las uñas en condiciones normales, contiene la increíble cantidad de 5.000 mcg de biotina por osito.

2. ACEITE DE RICINO PARA PESTAÑAS Y CEJAS MÁS POBLADAS

Pero también el cuidado externo de tus cejas y pestañas es importante si quieres que se vuelvan hermosas y llenas. El aceite de ricino es muy popular desde hace mucho tiempo. El aceite de ricino no sólo nutre, sino que también mantiene las pestañas y las cejas flexibles y fortalece los folículos pilosos. Esto estimula eficazmente el crecimiento del pelo. Basta con aplicar el aceite espeso sobre las pestañas y las cejas todas las noches y asombrarse de los resultados.

3. ¡NO OLVIDES DESMAQUILLARTE!

Y por último, pero no por ello menos importante: ¡desmaquíllate los ojos! Si no te tomas en serio el desmaquillado por la noche, corres el riesgo de que se te rompan y estropeen las pestañas y las cejas. Si quieres tener unas pestañas y cejas pobladas, debes poner siempre mucho énfasis en desmaquillarlas.

 

 

Read more

LA ALIMENTACIÓN ADECUADA DURANTE EL CICLO: CONSEJOS PARA PASAR BIEN EL MES
product_pms

LA ALIMENTACIÓN ADECUADA DURANTE EL CICLO: CONSEJOS PARA PASAR BIEN EL MES

Para muchas de nosotras, el ciclo femenino y la menstruación son algo normal y corriente. Para otras, el caos hormonal es un gran problema cada mes. Pero muy poca gente piensa en el hecho de que se...

Leer más
CELULITIS - ¿QUÉ HAY DETRÁS?
product_bootylicious-shape

CELULITIS - ¿QUÉ HAY DETRÁS?

Todos la tenemos, y nadie la quiere: celulitis o piel de naranja. Los pequeños hoyuelos son perfectamente normales, alrededor del 95% de las mujeres los tienen e incluso la celulitis en los hombres...

Leer más