INSTRUCCIONES DE USO DEL AGUA DE ARROZ PARA EL CABELLO

Seguro que has oído hablar del agua de arroz. Si te crees las publicaciones en las redes sociales, se supone que es un auténtico remedio milagroso que hace que tu pelo crezca más rápido y lo nutre al mismo tiempo. Te explicamos qué beneficios puedes esperar realmente de ella.

BENEFICIOS DEL AGUA DE ARROZ PARA EL CABELLO

Se supone que el agua de arroz es un auténtico refuerzo nutritivo para el cabello y hace que éste brille sedoso tras su uso. Se supone que el inositol que contiene, también conocido como vitamina B8, da más elasticidad al cabello y lo protege de forma natural. Se dice que las proteínas de arroz reducen la caída del cabello y evitan las puntas abiertas y la rotura del cabello. El agua de arroz también tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo irritado.

¿ES BUENA EL AGUA DE ARROZ PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO?

 En primer lugar, hay que decir que desgraciadamente no existen estudios científicos sobre este tema. Sin embargo, las mujeres chinas de la tribu "Miao", por ejemplo, conocidas por su hermoso y largo cabello, juran por este remedio milagroso. Se dice que los minerales, proteínas y vitaminas que contiene el agua de arroz hacen que el pelo crezca más rápido y fuerte.

 

TU GUÍA PASO A PASO PARA UTILIZAR EL AGUA DE ARROZ

Puedes preparar fácilmente este remedio milagroso.

Lo único que necesita es: 1 taza de arroz (ecológico) y agua.

1. Cocer el arroz como de costumbre durante unos 20 minutos en agua sin sal.
2. Cuela el arroz.
3. Deja enfriar el agua de arroz y llénala en una botella.
4. Aplicar sobre el cabello antes de dormir y aclarar a la mañana siguiente.
5. ¡Hola melena Rapunzel!


Nuestras vitaminas capilares Ah-mazing con biotina también contribuyen al mantenimiento de un cabello sano y además tienen un sabor delicioso.

 




¡Descubre nuestros sets promocionales y ahorra hasta un 30%!