PIEL CLARA: ¡POR ESO EL ZUMO DE APIO ES TAN SALUDABLE!

Escrito por: Nassim Jamalzadeh

|

|

Tiempo de lectura 1 min

A menudo, los problemas de la piel como el acné y otros problemas cutáneos no pueden tratarse con cremas u otros productos cosméticos. La nutrición suele desempeñar un papel importante a la hora de conseguir una piel bonita y clara. Actualmente, muchas personas confían en el zumo de apio. Un vaso cada mañana en el desayuno y se supone que se beneficiará de muchas ventajas. Tenemos 3 razones por las que el apio es tan saludable y puede tener un gran efecto en tu piel.

3 RAZONES POR LAS QUE EL APIO ACLARA LA PIEL

1. ANTIINFLAMATORIO

Debido a su efecto antiinflamatorio, se dice que el zumo de apio ayuda con enfermedades como el acné, el eczema o incluso el reumatismo. La razón del efecto antiinflamatorio son los terpenos que contiene. Los terpenos son compuestos de hidrocarburos que se encuentran en casi todas las plantas.

2. VITAMINAS Y MINERALES

El apio está repleto de vitaminas y minerales, que también se conocen como "vitaminas de la piel". Se trata de las vitaminas A, C, E, biotina, niacina y ácido pantoténico. La vitamina A (retinol), por ejemplo, contribuye a la formación de colágeno y proporciona más elasticidad a la piel. Y el ácido pantoténico está reconocido desde hace tiempo en la industria farmacéutica y cosmética para combatir el acné.

3. ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes también abundan en el apio. Son indispensables para la desintoxicación, ya que eliminan toxinas del organismo. Incluso se dice que el apio ayuda a combatir las células cancerosas.

ZUMO O BATIDO DE APIO: ¿QUÉ ES MEJOR?

Según los expertos, es mejor optar por el zumo puro. Esto se debe a que las fibras dietéticas que contiene el apio pueden inhibir sus efectos. Además, se dice que es más fácil de digerir y tiene un sabor mucho más suave.

CONCLUSIÓN

Estamos encantados con esta arma milagrosa líquida. Pero el apio no es del gusto de todos. Nuestras vitaminas Born This Way, You Glow Girl, One Bear A Day, Ah-mazing Hair, Beach Guard Sun y Bootylicious Shape también están repletas de vitaminas que benefician a tu piel.