PROBLEMAS DE PIEL - CÓMO COMBATIR EL ACNÉ CON UNA FLORA INTESTINAL SANA

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que enfrentarte a problemas cutáneos. Pero si ni siquiera los productos cosméticos más caros le ayudan, su flora intestinal podría ser el problema, porque un intestino poco sano es la razón de muchos problemas cutáneos conocidos.

EFECTOS DEL INTESTINO EN EL CUTIS

Lo bien que te tratas a ti mismo y a tu propio cuerpo se revela a menudo con un rápido vistazo a tu rostro. Una alimentación poco sana, dormir poco o una o dos copas de más últimamente suelen traducirse en una piel pálida, cetrina, seca, con aspecto cansado y con manchas. Los hábitos de vida dejan huella en nuestra piel. Pero también lo hace nuestra salud intestinal. Se supone que nuestro sistema inmunitario es el vínculo entre el intestino y la piel. Los alimentos ricos en azúcar y el estrés, por ejemplo, favorecen los procesos de fermentación en el intestino, lo que desplaza a las bacterias buenas. Como resultado, patógenos y hongos nocivos se instalan en el intestino. Esto provoca problemas intestinales y, más tarde, enfermedades de la piel.

Los estudios demuestran esta relación. Las personas con problemas cutáneos como acné, neurodermatitis, rosácea, etc. suelen tener una flora y una barrera intestinales alteradas. Pero la psique también desempeña un papel importante, porque sobre todo en momentos de estrés o desequilibrio mental, el estómago puede rebelarse.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA CONTRA LAS IMPUREZAS DE LA PIEL

TAMBIÉN PUEDO APLICARLO EXTERNAMENTE

El vinagre de sidra de manzana no sólo puede ayudar como complemento alimenticio desde el interior, sino que también despliega su efecto desde el exterior. Así es como se pueden conseguir grandes resultados para la piel, ya que muchos beneficios se derivan de la aplicación externa. Su contenido ácido tiene un efecto clarificante, especialmente sobre la piel grasa y la piel propensa al acné y las espinillas. En general, el vinagre de sidra de manzana afina la piel. Basta con utilizarlo diluido en agua como tónico de vez en cuando.

Pero ten cuidado: utiliza siempre un protector solar después, ya que su aplicación puede hacer que tu piel se vuelva más sensible.

NUESTROS OSOS CONTRA EL ACNÉ Y COMPAÑÍA

Nuestras Trust Your GUT Vitamins con vinagre de sidra de manzana favorecen la salud intestinal como prebiótico natural. Nuestras vitaminas You Glow Girl Skin mantienen la hidratación y la función de barrera de la piel.

 




¡Descubre nuestros sets promocionales y ahorra hasta un 30%!