¿CUÁNDO DEBO TOMAR GOMINOLAS PARA EL CABELLO?

Escrito por: Nassim Jamalzadeh

|

|

Tiempo de lectura 4 min

En todas partes nos enfrentamos a ideales de belleza: piel clara, abdominales y pelo largo y voluminoso. Para conseguirlos, hoy en día se ofrecen innumerables productos en el mercado. Las vitaminas capilares son sólo uno de los muchos pequeños ayudantes que pueden contribuir a una melena más abundante y brillante. Se unen a las filas de los champús, acondicionadores, curas, remedios caseros y otros complementos alimenticios. Pero, ¿qué pueden hacer exactamente las gominolas capilares? ¿De verdad puede ser tan sencillo? ¿Tomar un snack y hacer que tu pelo luzca mejor al mismo tiempo? 


Hoy te contamos en qué debes fijarte cuando pruebes los ositos de gominola capilares y qué potencial tienen.

¿FUNCIONAN REALMENTE LAS GOMINOLAS VITAMINADAS S PARA EL CABELLO?

Para responder a la pregunta: Por supuesto, hay algo más que comer gominolas y esperar. Nadie conseguirá un pelo más bonito de la noche a la mañana sólo porque haya probado algunas de nuestras vitaminas capilares Ah-mazing Hair Vitamins. Las cosas buenas llevan su tiempo y esto también se aplica a los suplementos capilares. Pero, y esto es lo importante: utilizando nuestras gominolas capilares, puede proporcionar a su cabello las condiciones que necesita para un crecimiento sano y un brillo perfecto. Usted crea la base con la ayuda de las gominolas, por lo que debe quedar claro que no debe olvidar el cuidado y, por ejemplo, la protección contra el calor. Igual de importante para un pelo bonito (¡y no sólo para el pelo!) es un estilo de vida sano, ya que la alimentación también aporta muchas vitaminas valiosas que pueden acercarte a tu sueño de un pelo bonito.

También es importante saber que las gomitas capilares no son curas milagrosas. No convierten el pelo fino en una melena voluminosa ni el pelo liso en una cabeza rizada. Sin embargo, vale la pena considerar la posibilidad de dar a su propio cabello las condiciones óptimas de brillo y plenitud a través de nuestros ositos.

cabello sano

¿QUÉ PUEDEN HACER NUESTRAS GOMINOLAS VITAMINADAS POR EL CABELLO?

Las gominolas no sólo son populares entre los niños, sino también entre los adultos preocupados por su salud, en forma de complementos alimenticios ricos en vitaminas. Esto significa que, al comerlos, aportas a tu cuerpo vitaminas que pueden hacer que te sientas mejor, que tu piel esté más tersa o que tu pelo esté más sano. Además, tienen un sabor delicioso, por lo que apenas notarás que no estás "sólo" picoteando.


Quien desee tomar complementos alimenticios en forma de gominolas para el cabello debe asegurarse sobre todo de que no contengan aditivos ni colorantes artificiales innecesarios y centrarse más bien en el grupo de las vitaminas B como ingredientes. En particular, la biotina (B7), que también se conoce comúnmente como la vitamina del cabello, tiene efectos positivos sobre el metabolismo y, por lo tanto, puede mejorar la caída del cabello y estimular el fortalecimiento de sus raíces. Además, un efecto secundario positivo: el lecho ungueal también puede volver a crecer más fuerte y más rápido. Esto se debe a que la biotina favorece la formación de proteínas de queratina, que son los componentes básicos de nuestra piel y cabello. Las vitaminas B3, B5 y B6 fortalecen el cabello y también reducen la formación de sebo, lo que puede ser interesante para las personas con tendencia a tener el pelo graso.


La vitamina C, al igual que la biotina y el ácido fólico, también favorece el crecimiento del cabello. Garantiza el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Por supuesto, esto también afecta a los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, lo que a su vez puede dar lugar a un crecimiento más intenso del cabello.

cabello radiante

¿PARA QUIÉN VALEN LAS GOMINOLAS DE PELO?

Los pequeños ayudantes merecen la pena para cualquier persona que tenga el pelo fino o que quiera prevenir la caída y, al mismo tiempo, asegurarse de que el cabello vuelve a crecer sano. Con la combinación adecuada de vitaminas que fortalezcan el cabello desde el interior, una dieta equilibrada y un buen cuidado del cabello (uso moderado de planchas y rizadores, protección contra el calor, etc.), nada se interpondrá en el camino hacia una melena sana. Importante: Todos nuestros consejos se refieren a una ingesta a largo plazo de vitaminas para el cabello. Si sólo toma las vitaminas durante una semana, no notará ninguna diferencia, ya que el organismo tarda tiempo en responder al aporte extra en forma de un crecimiento sano del cabello.

¿QUÉ VITAMINA CAPILAR PARA CADA TIPO DE CABELLO?

A la hora de elegir gominolas capilares, la presencia de vitaminas del grupo B debería ser un criterio; la biotina, en particular, es un absoluto todoterreno cuando se trata de un cabello sano. En general, estas vitaminas capilares son adecuadas para todo tipo de cabello. Nuestras vitaminas capilares Ah-mazing, por ejemplo, aportan 5.000 mcg de biotina por dosis. 

También están nuestras gominolas mas recientes para el cabello, las uñas y la piel: las vitaminas "You Nailed It" con queratina!


Se conoce que la queratina hace maravillas en el cabello y las uñas. Esto se debe al hecho de que las uñas y el cabello están compuestos de queratina, por lo que los suplementos de queratina facilitan su producción y benefician el mantenimiento de un cabello y unas uñas fuertes.


Adiós a la caída del cabello y hola pelo bonito: ¡pruébalo tu ahora!